Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 10 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy martes 10 de noviembre de 2020 estará marcado por unas temperaturas que descienden de forma significativa.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 10 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 10 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy martes 10 de noviembre de 2020 estará marcado por unas temperaturas que descienden de forma significativa. El sol se impondrá y las nubes desaparecerán en casi todo el territorio granadino. Las temperaturas descienden de forma significativa, la mínima estará en torno a los 4º, se impondrá una sensación de frío moderado. Este segundo día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 21º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 4º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. El segundo día de la semana empezará con frío y una cierta inestabilidad.

Previsión meteorológica hoy 10 de noviembre de 2020: Bajada significativa de las temperaturas

En este segundo día de la semana 10 de noviembre de 2020, el sol se acabará imponiendo a medida que avancen las horas. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 21 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar a un descenso más acusado. Las nubes no desaparecerán del todo, pero dejarán el cielo casi limpio. Este segundo día de semana se espera que la nubosidad sea anecdótica  y se llegue a notar aún más un descenso de las temperaturas en Granada. Habrá una diferencia de hasta 17 grados entre el día y la noche.

Los vientos serán casi inexistentes, no se notarán, solo podrán llegar a un máximo de 5 km/h. El sol estará muy presente, enmarcado en un importante descenso de las temperaturas, las nubes habrán mantenido una temperatura mínima estable. Esta semana se notará el frío propio de esta época del año. El otoño más duro llegará a finales de semana, podría incluso llegar la nieve. La semana se hará notar con un descenso de las temperaturas, empezando por hoy mismo, la máxima y la mínima se separan. Granada vivirá a partir de hoy un descenso de las temperaturas significativo.

Lo último en España

Últimas noticias