Córdoba

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy,10 de noviembre de 2020

Para hoy martes 10 de noviembre en Córdoba se espera que el sol se acabe imponiendo, dando un respiro a la lluvia.

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy,10 de noviembre de 2020
El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy,10 de noviembre de 2020

Para hoy martes 10 de noviembre en Córdoba se espera que el sol se acabe imponiendo, dando un respiro a la lluvia. El gran protagonista de este día son las temperaturas propias del otoño, la diferencia entre máxima 22º y mínima 9º disminuirá. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 9º con los que puede amanecer los 22º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, el contraste entre temperaturas será cada vez menor. El cielo despejado será una novedad después de días de lluvias intensas.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: El sol volverá a brillar con fuerza.

El sol volverá a brillar con fuerza este martes 10 de noviembre en Córdoba. Las temperaturas oscilarán ligeramente los 9 y los 22 grados. La oscilación térmica será mayor que los días pasados, la llegada del otoño es más que evidente, el sol y el contraste térmico serán los protagonistas desde primera hora del día. La lluvia no está prevista que llegue.

Las temperaturas ascenderán hasta los 22º. El contraste térmico de varios grados que se produce durante el día aumentará como consecuencia del cielo despejado, la diferencia será de uno 13 grados. Aumentará la temperatura a medida que se vayan imponiendo el sol. Las nubes que habían mantenido la temperatura a salvo desaparecen, provocando un mayor contraste entre el día y la noche.

En general, los vientos de carácter débil pueden aumentar la diferencia térmica. El segundo día de la semana será soleado. La temperatura máxima ascenderá con el paso de las horas, pero no llegará a las cifras de días anteriores. Este martes la chaqueta será imprescindible para cualquier actividad al aire libre. Córdoba empieza esta semana de noviembre con sol, pero lo terminará de nuevo con lluvias, las próximas horas las nubes volverán a hacer acto de presencia, especialmente a partir del viernes.

Lo último en España

Últimas noticias