Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 9 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 9 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 9 de noviembre de 2020

En la jornada de este 9 de noviembre, el tiempo en Almería está protagonizado por cielos con intervalos de nubes medias y altas sin descartar algunos chubascos dispersos en las sierras. Eso sí, las temperaturas vendrán sin cambios, salvo máximas en descenso en el área de la capital.

Respecto a los vientos, la AEMET indica variables flojos, con predominio de la componente oeste. En la jornada de este lunes se esperan nubes y las lluvias pueden hacer acto de presencia estos días y también durante el resto de la semana.

Por municipios, en Tabernas se esperan lluvias por la tarde y temperaturas altas de unos 22 grados y las mínimas serán de 11 grados. El resto de la semana no se esperan lluvias y las temperaturas altas vendrán sin cambios mientras que las mínimas tenderán a bajar.

En la jornada de este lunes, en el municipio de El Ejido las temperaturas serán más altas, sobre 23 grados y las bajas serán de 15 grados. Unas temperaturas sin variaciones a lo largo de la semana con 24 y 25 grados de máximas y de 13 y 14 de mínimas. No se esperan tampoco lluvias y el sol reinará durante la semana.

El tiempo en Níjar vendrá con nubes y sol durante las primeras horas del día. Las temperaturas serán más bajas, pues la máxima alcanzará los 21 grados y la mínima será de 11 grados. Durante el resto de semana no habrá cambios, las temperaturas serán las mismas y el sol será la tónica dominante de esta segunda semana del mes de noviembre.

Si analizamos la semana en la ciudad de Almería las nubes serán las que protagonizará la jornada de la mañana pero luego los cielos estarán despejados. Según AEMET las temperaturas máximas en la ciudad serán de 21 grados y las mínimas de 13 grados.

Posteriormente el martes habrá pocas nubes con temperaturas de máximas de 21 grados y de mínimas 13 grados con vientos flojos del sur. Es posible que durante el miércoles haya algunas precipitaciones mientras que las temperaturas no experimentarán cambios: máximas de 22 grados y mínimas de 12 grados. Por otro lado, soplarán el viento levemente de dirección este.

Lo último en España

Últimas noticias