Socialismo de ‘boquilla’: Alcalá (Sevilla) gasta un 33% más en Comunicación que en Igualdad

Socialismo de ‘boquilla’: Alcalá (Sevilla) gasta un 33% más en Comunicación que en Igualdad
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (PSOE) ha vuelto a mostrar que el socialismo hace uso del populismo para ganar las elecciones, para que a la hora de la verdad se vea la realidad. La Igualdad, ese concepto tan utilizado por el socialismo, está muy por debajo de la propaganda para los gobernantes socialistas, que utilizan, por cierto, el dinero público del municipio sevillano para atacar al PP.

Tal y como ha podido comprobar OKDIARIO por los Presupuestos de 2020 del Ayuntamiento del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), los gastos en Igualdad apenas alcanzan los 300.000 euros (297.000 euros), mientras que el gasto en Comunicación se acerca al medio millón (437.000 euros), es decir, un 33% más en este departamento que, tal y como ha denunciado el PP, utilizan para atacarles.

Más protestas de la oposición

El Grupo de Andalucía por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) también ha criticado que el voto de calidad de la alcaldesa, la socialista Ana Isabel Jiménez, impidiese que prosperase en el último pleno ordinario una moción de dicha formación en demanda de realizar una evaluación de las políticas públicas desarrolladas durante la primera ola del Covid-19.

La iniciativa, apoyada por todas las fuerzas de oposición según los andalucistas, perseguía una evaluación de las medidas llevadas a cabo y su inclusión en un Plan municipal que permitiese al Gobierno local reaccionar con mayor agilidad a las necesidades que puedan surgir en siguientes olas del virus.

«Con una actitud poco dialogante y autocomplaciente, el Gobierno local ha evitado evaluar su propia gestión, despreciando uno de los principios básicos para mejorar la gestión pública: la evaluación y corrección», lamentan los andalucistas, ante este «ejercicio de arrogancia y falta de humildad que ningún gobernante en su sano juicio puede permitirse, porque nadie hace todo bien». «Y mucho menos un gobierno sin plan alguno y en medio de una crisis sin precedentes», avisan.

Lo último en España

Últimas noticias