El portavoz de Adelante Andalucía que desea la muerte a Olona señala ahora a un periodista de OKDIARIO

Nacho Molina, portavoz de Empleo de Adelante Andalucía.
Nacho Molina, portavoz de Empleo de Adelante Andalucía.

Nacho Molina, portavoz de Empleo de Adelante Andalucía, quizás picado porque OKDIARIO ha publicado sus últimas perlas, como el deseo de muerte a la diputada de Vox, Macarena Olona, o su celebración por un caso de coronavirus en el programa Sálvame, ha decidido este domingo volcar toda su ira en un periodista de OKDIARIO, y aprovecha el momento para atacar al director del medio, Eduardo Inda, a quien llama «manipulador» o «Pantuflo».

Se trata del mismo portavoz de Adelante Andalucía que celebraba hace unos días el posible contagio por coronavirus Covid-19 en Sálvame o que deseaba la muerte a la diputada de Vox en el Congreso, Macarena Olona, a quien respondía a una publicación en Twitter con un macabro: «¡¡¡Corre hacia la luz, Macarena!!!».

Nacho Molina (Adelante Andalucía) desea la muerte de Macarena Olona (Vox).
Nacho Molina (Adelante Andalucía) desea la muerte de Macarena Olona (Vox).

Tras publicar Olona una imagen de Vox, en la que el Sol y el mítico cartel de Osborne hacen la ‘O’ de Vox, Nacho Molina, sólo un día antes de celebrar la tragedia del coronavirus en el programa de Telecinco Sálvame, deseaba con ironía la muerte a Macarena Olona, a quien invitaba a correr «hacia la luz», típica frase que se dice cuando se invita a alguien a morir, como en uno de los clásicos del cine de terror: Poltergeist. Cuanto menos, macabro.

Celebración del Covid en Sálvame

La preocupación sanitaria por una enfermedad tan mortal como es el coronavirus se convierte en alegría en Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas que lidera Teresa Rodríguez), donde su portavoz de empleo, Nacho Molina, ha celebrado un posible contagio por Covid-19 en el programa de Telecinco, Sálvame. «¡La mejor noticia de la semana, y casi del año!», ha tuiteado.

Tras la publicación de la cuarentena en Sálvame tras el positivo de uno de sus colaboradores, Nacho Molina ha tuiteado -omitiendo las faltas de ortografía-: «¿Esto significa que no se emite en una temporada? ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡La mejor noticia de la semana, y casi del año! Aunque igual la telebasura también puede ser teletrabajada, ains…».

Tuit de Nacho Molina, portavoz de Empleo de Adelante Andalucía.
Tuit de Nacho Molina, portavoz de Empleo de Adelante Andalucía.

No es, ni mucho menos, la primera vez que miembros de Adelante Andalucía celebran o desean la muerte de alguien. En esta ocasión, lo han hecho con un colaborador de Sálvame, programa del que desean hasta una enfermedad mortal por el mero hecho de no gustarles.

Lo último en España

Últimas noticias