Kichi vuelve a incumplir las normas: cazado sin mascarilla en la final del Ramón de Carranza

Kichi vuelve a incumplir las normas: cazado sin mascarilla en la final del Ramón de Carranza
Kichi, cazado de nuevo saltándose las normas.
Borja Jiménez

Para el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, no hay normas. O eso debe pensar. Y es que no es la primera vez que es cazado incumpliendo la normativa Covid. En esta ocasión, el alcalde gaditano de Anticapitalistas ha sido cazado sin mascarilla -y sin preocuparle en absoluto- en la final del trofeo Ramón de Carranza que se celebró el pasado 4 de agosto y que enfrentó al Cádiz con el Atlético de Madrid. En toda España es obligatorio el uso de la mascarilla en un recinto deportivo, y más si no se mantiene una distancia de metro y medio de seguridad… menos para Kichi.

No es la primera vez, sin embargo, que Kichi es cazado por OKDIARIO Andalucía saltándose los protocolos. En diciembre del año pasado, en la conocida marisquería Joselito que se encuentra en pleno casco antiguo de Cádiz, fueron fotografiados el alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’, junto a su pareja, la líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez, y más miembros del Consistorio gaditano. Tal y como se apreciaba en las imágenes, eran al menos diez personas las que estaban reunidas en plena calle, invadiendo incluso el paso de los viandantes, con todo tipo de contacto físico y, por supuesto, sin mascarillas. Por entonces, estaba completamente prohibido reunirse en una mesa más de seis personas.

Además de Teresa Rodríguez y Kichi, también disfrutaban de marisco José Vicente Barcía, mano derecha y jefe de gabinete de Kichi ( cobra 47.000 euros al año), junto a su mujer. También, con chaquetón blanco y de perfil, se encontraba Eva Tubío, concejal de cultura, vivienda ¡y salud! en el Ayuntamiento de Cádiz.

Vox

Desde Vox han condenado, una vez más, el comportamiento del alcalde de Cádiz: «¿Otra vez vuelves a saltarte la ley en lo que al uso de la mascarilla se refiere dentro de un recinto deportivo? Final del Trofeo Carranza del pasado jueves. La Ley no va con él. Verás cuando se levante de la siesta y lo vea».

Lo último en España

Últimas noticias