Andalucía

Fernando Simón y tres ministros «pasan» de la comisión de estudio para la recuperación económica de Andalucía

Los tres ministros y Fernando Simón estaban citados para la jornada del lunes

coronavirus
Salvador Illa, ministro de Sanidad.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, el de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, estaban citados por la jornada del lunes en la comisión de estudio acerca de la recuperación tanto social como económica de Andalucía por la crisis del coronavirus. Sin embargo, ninguno de ellos acudirá .

Tampoco tendrá lugar la comparecencia prevista para este lunes de Sandra García, delegada del Gobierno de España en Andalucía, de Cristina Herrero, presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), y de Óscar Camps, fundador de Proactiva Open Arms.

Para la jornada de la tarde estaban citados en la subcomisión el ex secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, el miembro de la comisión de expertos para la reforma del sistema tributario español, Manuel Lagares, el consejero de la Reper de España ante la Unión Europea, Alejandro Blanco, y Fernando Simón. Tampoco comparecerá ninguno de ellos.

Por lo tanto, el orden del día de comparecencias del 12 de julio se reducen a las siguientes: Jorge Sicilia, director del BBVA Research, Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras y Vicente Rodríguez, de Deputy Head Of Unit Portugal and Spain.

El listado de las comparecencias de la comisión de estudio sobre la recuperación económica y social de Andalucía fue aprobado por PP-A, Vox y Ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias