Málaga

Estos son los servicios municipales de Málaga que recobran la actividad este 25 de mayo

El próximo lunes 25 de mayo se reactivarán actividades y prestaciones de servicios según ha informado el Ayuntamiento de Málaga.

Estos son los servicios municipales de Málaga que recobran la actividad este 25 de mayo
Estos son los servicios municipales de Málaga que recobran la actividad este 25 de mayo

El próximo lunes 25 de mayo se reactivarán actividades y prestaciones de servicios según ha informado el Ayuntamiento de Málaga. La provincia ha entrado en la fase 1 de la desescalada y empieza a recuperar el ritmo después de más de dos meses con algunos locales cerrados, podrán volver a abrir, pero con ciertas condiciones. Por ese motivo el Ayuntamiento debe informar a sus habitantes de las prestaciones y actividades que podrán volver a reactivarse con el cambio de fase de la ciudad.

Los servicios municipales de Málaga recobrar la actividad este 25 de mayo

Las once oficinas municipales de atención a la ciudadanía (OMAC) volverán a atender presencialmente el lunes 25 mediante cita previa. Para entrar en el edificio municipal el uso de mascarilla será obligatorio y los guantes opcionales, el bolígrafo se debe traer de casa. Las oficinas estarán perfectamente desinfectadas para evitar cualquier foco de contagio posible.

Para pedir cita previa de atención a la ciudadanía se puede llamar el teléfono gratuito municipal 900 600 010, al que se suman los ya disponibles: 951 926 010 ó 010 en horario de 09.00 a 14.00 hora. También será este horario, solo por la mañana y en horas de que esté disponible la atención telefónica cuando se podrá recibir atención presencial en las oficinas municipales.

El Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga (Gestrisam) comenzará a atender en sus oficinas situadas en avenida Sor Teresa Prat, 17 de forma presencial con cita previa. Las medidas de seguridad y de higiene son las mismas que para el resto de las oficinas. Se puede pedir cita a través de la web www.gestrisam.malaga.eu, en el apartado de cita previa; o llamando a los teléfonos de atención a la ciudadanía: 951 92 92 92 (Gestrisam); y central municipal de llamadas (que se ofrece desde el teléfono gratuito municipal 900 600 010, al que se suman los ya disponibles: 951 926 010 ó 010).

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) comenzará a atender de forma presencial con cita previa a partir del próximo lunes de 8:30 a 14:00. La zona azul se volverá a poner en marcha, a partir de ahora se deberá disponer del correspondiente recibo y atender el horario de pagos de este elemento para evitar cualquier multa.

Lo último en España

Últimas noticias