Sucesos

Desaparecido un hombre de 62 años en Sevilla

Desaparecido un hombre de 62 años en Sevilla
Desaparecido un hombre de 62 años en Sevilla

Desde Emergencias Sevilla piden la colaboración de todos los ciudadanos para buscar a un hombre de 62 años desaparecido en Sevilla. Concretamente despareció el lunes 27 de julio, en la zona del Polígono San Pablo, alrededor de las 15 horas de la tarde. Emergencias Sevilla hace un llamamiento en su perfil de Twitter para poder encontrarlo. El hombre, cuyo nombre es  José Quintero Bueno, mide de 1,82 m. de estatura y pesa 95 kilos de peso.

Cuando desapareció vestía bermudas cortas y polo, algo importante para poder identificarlo en el momento. Los servicios sanitarios informan que, al parecer, el hombre que se busca padece una enfermedad mental.

Por ello desde Emergencias Sevilla piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar al hombre de 62 años de edad. En el twitter de Emergencias se han descrito las características del desaparecido y ponen a disposición de los ciudadanos los teléfonos 092, 091, 112 para que se pueda llamar en caso de que se localice al hombre de 62 años desaparecido.

El verano suele ser una época en la que aumentan los casos de desapariciones de distintas edades. Entre ellos suele haber personas mayores y también niños y jóvenes. Aunque por el Covid-19 parece que las personas están más controladas, también durante las vacaciones suelen producirse estos hechos que la policía acaba investigando.

Lo último en España

Últimas noticias