Almería

David Bisbal se vuelca con los hospitales de Almería haciendo una importante donación

Coronavirus Andalucía: última hora del Covid-19, en directo

David Bisbal se vuelca con los hospitales de Almería haciendo una importante donación
David Bisbal visita esta noche 'El Hormiguero'.

El cantante David Bisbal ha demostrado una vez más su compromiso con su tierra, Almería, haciendo una donación sin precedentes a sus hospitales. El artista se puso en contacto con Nutrisport, una empresa de suplementos deportivos, para donar 3.761 productos de alimentos de recuperación a los hospitales almerienses. Unos recursos muy necesarios que podrán ayudar a esas personas que están convalecientes durante estos días. Un gesto que le ha servido para recibir el aplauso de sus seguidores y de las personas que han empezado a conocer la parte más solidaria de Bisbal.

Los hospitales de Almería reciben una importante donación de David Bisbal

Durante estos días de grave crisis sociosanitaria, David Bisbal no se ha quedado de brazos cruzados. Como él explica: “Veía como mandaban muchísimos productos a diferentes hospitales de España y les pedí que si podían ayudar a los hospitales de mi tierra”. Así relata como se puso en contacto con una empresa de suplementos deportivos.

Nutrisport respondió de inmediato un acuerdo con el cantante, según el cual se enviarían varios productos de recuperación a los hospitales de Almería. Bisbal lo explica en su cuenta de Instagram: “Estoy feliz. El cargamento ya ha salido». En total 3.761 productos alimentarios para aquellas personas que están «luchando en primera línea, para esas personas que necesitan la fuerza para salir adelante”. Con este pequeño gesto recibe miles de comentarios.

Son muchos los que aplauden la gran solidaridad del cantante. Los almerienses están agradecidos de contar con una persona que ha pensado en los más desfavorecidos. Les ha dado de esta manera unos productos que son especialmente caros y que no todo el mundo puede disponer en sus hospitales. David Bisbal consigue de esta manera ayudar con unos suplementos alimenticios que se convierten en necesarios para la correcta recuperación de los convalecientes. El coronavirus está afectando a los más vulnerables y gracias a Bisbal contarán con más recursos para superarlo en Almería.

Lo último en España

Últimas noticias