Los anticapitalistas de Andalucía ya hacen negocio con la crisis sanitaria: mascarillas comunistas ¡a 5,50 cada una!

Mascarillas andaluzas.
Mascarillas andaluzas.

Los anticapitalistas andaluces haciendo negocio con una crisis sanitaria como la actual. Es la hipocresía comunista, una vez más. Pilar González, senadora de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas y más formaciones andalucistas-, ha compartido en sus redes el negocio de una distribuidora comunista que vende mascarillas «andaluzas» a un precio de 5,5 euros.

«Ya podéis ir reservando vuestras mascarillas andaluzas!!! se hará una tirada cortita, y lo mejor es que puedes elegir entre los modelos que ves, tenemos que llegar a un número prudente para que sea viable hacerlas, a ver que aceptación tienen», señalan desde Disti Ocho Puntas, distribuidora de marcado carácter anticapitalista.

En esta ocasión, los anticapitalistas no han tenido escrúpulos para vender un artículo que hoy está considerado como de extrema necesidad -lo que todo comunista considera que debería ser gratuito, como todo lo demás, vaya-.

Los precios de sus productos, de hecho, no son nada baratos. Banderas por 12 euros, sudaderas por 22 euros, y hasta camisetas ‘skinhead’ por precios similares. Todo tipo de productos comunistas, anticapitalistas y andalucistas a los que ahora han añadido las mascarillas.

 

Lo último en España

Últimas noticias