Andalucía

#ÁnimoEspaña: el vídeo motivacional de Andalucía para toda España

La nueva campaña de la Junta de Andalucía, #ÁnimoEspaña empieza con un increíble vídeo motivacional.

#ÁnimoEspaña: el vídeo motivacional de Andalucía para toda España
#ÁnimoEspaña: el vídeo motivacional de Andalucía para toda España

La nueva campaña de la Junta de Andalucía, #ÁnimoEspaña empieza con un increíble vídeo motivacional. El país entero se une en una lucha común, acabar con el coronavirus. Conscientes de que ahora nos necesitamos más que nunca entre nosotros, llega el momento de demostrarlo. Con esta campaña la Junta se pone manos a la obra para mandar toda su fuerza y energía a un país que lo necesita. Lejos de cualquier signo de ruptura o discrepancia, solo hay un objetivo que valga en esta batalla, salir de esta todos juntos a una.

El vídeo motivacional de Andalucía para toda España: #ÁnimoEspaña

Un abrazo desde Andalucía es el lema de esta campaña. Desde lugares emblemáticos de la comunidad, su gente y su paisaje se fusiona para mandar un único mensaje. Aunque ahora no se pueda y se deban guardar las distancias, llegará el día en el que todos nos volveremos a unir en un único abrazo.

De esta original forma Andalucía se acerca a toda España. Quiere estar presente en estos días complicados de grandes batallas. Cada una de las comunidades autónomas tienen su representación en este vídeo motivacional, empezando por las más castigadas por el coronavirus. En estos momentos toda ayuda es poca y a través de este vídeo se consigue transmitir un necesario mensaje de esperanza y de alegría. Sentimientos que hacen mucha falta estos días.

La acción parte de la web Andalucía.org, que además de dar ánimos, difunde algunos lugares de interés de la comunidad. Una forma de invitar a las personas a quedarse en su casa, pero también a pensar en ese futuro en el que podrán volver a visitar los increíbles rincones de Andalucía. Playas, historia, gastronomía y cultura se fusionan en un vídeo motivacional que se queda con la mejor de toda España. La fuerza y determinación que todo un pueblo está mostrando en esta lucha contra el coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias