La senadora del PSOE utiliza un artículo de Inda para atacar a los medios por el ‘Tesisgate’

La senadora del PSOE utiliza un artículo de Inda para atacar a los medios por el ‘Tesisgate’
Pleno del Senado, este miércoles.

La senadora del PSOE, María del Carmen Iglesias, ha atacado este miércoles a los medios de comunicación por las informaciones sobre el plagio de la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En su intervención en el Senado, durante el debate sobre la creación de la comisión propuesta por el PP para analizar el caso, Iglesias se ha referido, en concreto, a un artículo del director de OKDIARIO, Eduardo Inda -al que se ha referido como un «señor que sale mucho en la tele»-publicado el pasado 15 de septiembre con el título Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor.

Según la senadora, OKDIARIO, y otros medios, han tratado de «deslegitimar al presidente del Gobierno y el uso de un instrumento constitucional como la moción de censura”. Todo, por revelar que Sánchez plagió la mayor parte de su tesis doctoral, y que, además, se ayudó de otro autor, Carlos Ocaña, para escribirla.

Iglesias ha aludido a lo que, según el Grupo Socialista, es una “ingente y menesterosa acción de desinformación, de persecución, de intento de destrucción moral,  que por parte de las derechas políticas y mediáticas de este país se está llevando a cabo contra un hombre que ha osado a arrebatarles el poder”, ha apostillado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias