Mercadona

Mercadona lo hace por ti: los platos preparados que arrasarán en la cena de Nochevieja

Platos preparados Mercadona Nochevieja
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La Navidad es una época para disfrutar en familia así que, si no quieres perder tiempo en la cocina, no tienes de qué preocuparte porque Mercadona tiene unos platos preparados excepcionales para la cena de Nochevieja. Platos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, con la misma textura y sabor a los que tendrían si los prepararas tú en casa.

Los platos preparados de Mercadona para Nochevieja

Paletilla de cordero asada

El cordero asado es uno de los platos más tradicionales para las fiestas navideñas. Si quieres sorprender a tus invitados en la cena del 31 de diciembre, puedes elegir esta paletilla de cordero asada. La pieza de 1,5 kilos ya está cocinada, y tú simplemente tienes que calentarla 15 minutos en el horno. Está a la venta por 22,13 euros en los supermercados de la cadena valenciana.

Cuarto de cochinillo lechal

Si prefieres el cochinillo, Mercadona también ha puesto a la venta un cuarto de cochinillo lechal asado. La piel queda muy crujiente y tiene un sabor fabuloso. ¡Tus invitados creerán que te has pasado horas en la cocina preparando el cochinillo! La pieza de 1,4 kilos aproximadamente tiene un precio de 29,40 euros.

Mercadona Nochevieja

Platos preparados de Navidad

También tienes la posibilidad de encargar en la sección ‘Listo para comer de Mercadona’ alguno de los platos preparados para Navidad. Puedes elegir entre:

  • Bandeja de 18 canapés: 12 euros.
  • 1/2 cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas, para tres o cuatro personas: 55 euros.
  • Paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, limón y tobillo y acompañada de patatas panaderas y cebollitas confitadas, para dos personas: 18 euros.
  • Carrillada en salsa de vino tinto con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas, para dos personas: 12 euros.
  • Pollo de corral relleno de chalotas, foie, ciruelas, tocino fresco, especias y brandy con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas, para seis o siete personas: 35 euros.

Para hacer el encargo para el 31 de diciembre, la fecha límite es el 28 de diciembre en cualquier tienda con la sección «Listo para comer».

Como puedes comprobar, en Mercadona tienes muchísimas posibilidades para elegir tu menú para la cena de Nochevieja con familiares y/o amigos. Platos preparados que simplemente tienes que calentar en el horno o en el microondas y servir en la mesa. ¡Se acabó el cocinar esta Navidad!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias