6.000 euros de multa y dos años fuera del fútbol al aficionado del Atlético que agredió a un hincha del Madrid

El seguidor del Atlético que agredió al hincha del Real Madrid se expone a una multa de 6.000 euros y una sanción de dos años sin entrar a los recintos deportivos

atlético real madrid
Aficionados del Atlético durante el partido ante el Real Madrid. (AFP)

La lamentable agresión de un seguidor del Atlético a uno del Real Madrid tras el derbi le va a salir muy cara al protagonista. Su vergonzosa actuación al término del encuentro podría costarle una multa de 6.000 euros. Eso en lo que a lo económico se refiere, ya que además la Comisión de Antiviolencia ha acordado la propuesta de sanción de dos años sin entrar a los recintos deportivos.

Todo sucedió al término del derbi madrileño, coincidiendo con la salida de los aficionados del estadio. Un seguidor madridista iba andando por los aledaños del Wanda Metropolitano cuando un aficionado colchonero fue corriendo hacia él para agredirle por lucir una camiseta del eterno rival. Tras lo sucedido, Antiviolencia ha realizado una propuesta de sanción y además la Policía también abrió su propia investigación.

De esta manera la Delegación de Gobierno recibirá el expediente por una doble vía, lo que facilita todavía más que la sanción se haga efectiva y el agresor reciba su castigo por cargar su vergonzosa agresión tras el derbi madrileño. A todo esto hay que añadirle las acciones legales que el agredido quiera emprender por la vía judicial, que sería un castigo aparte de la sanción propuesta por la Policía y Antiviolencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias