Champions League: Olympique de Lyon - Barcelona

Piqué, sobre las quejas del Madrid: «Pasa en el fútbol, en el baloncesto… después van al Wanda, les ayudan y se callan todo»

Piqué atacó duramente al Real Madrid al ser cuestionado sobre el arbitraje en la final de Copa del Rey de baloncesto. Calificó de "papeleta" las quejas del club blanco tras los errores arbitrales del domingo

Piqué, sobre las quejas del Madrid: «Pasa en el fútbol, en el baloncesto… después van al Wanda, les ayudan y se callan todo»
Piqué protesta una acción en el partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Gerard Piqué ha vuelto a atacar al Real Madrid. En esta ocasión, la rajada del jugador del Barcelona ha sido en relación al arbitraje sufrido por el conjunto blanco en la final de la Copa del Rey de baloncesto donde el conjunto culé se proclamó campeón tras un grave error arbitral en contra de los de Pablo Laso.

Las quejas del Madrid

«Pasa en el baloncesto, en el fútbol… Después van al Wanda, les ayudan y se callan todo. Suerte que no tiene más secciones, como balonmano o hockey, porque sino también se quejarían».

Final de Copa del Rey

«Los árbitros se equivocaron a favor del Madrid y luego a favor del Barça. Y después vino toda esa papeleta del Madrid con los árbitros. Si los árbitros no se llegan a equivocar, habría ganado el Barça antes. El resto ha sido ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barca fue campeón».

Lo último en Deportes

Últimas noticias