Champions League: Olympique de Lyon - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Olympique de Lyon: Messi lidera un once sin Coutinho

Leo Messi liderará el once del Barcelona en su duelo de ida de octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon. Valverde sacrificará a Coutinho para dar entrada a Dembélé

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se juega media temporada este martes en Lyon en su duelo de ida de octavos de final que jugará a las 21.00 horas ante el Olympique. Para este importante duelo, Ernesto Valverde apostará por su once de gala donde no estará un Coutinho que sigue sin entrar en el equipo en las grandes citas.

Por ello, el recién renovado entrenador culé apostará por Dembélé, Luis Suárez y su capitán en zona ofensiva. El uruguayo descansó el pasado sábado contra el Valladolid, y los dos extremos demostraron que están en plenas condiciones físicas para afrontar un duelo de tal envergadura.

Una de las grandes dudas para Valverde está en el centro del campo, ya que es una incógnita saber quién acompañará a Rakitic y Busquets en el centro del campo. Vidal podría ser el tercer hombre en la medular o incluso, el técnico podría introducir a Sergi Roberto en la posición de pivote.

Esto haría que Semedo, que también descansó ante el Valladolid, sea la partida en un duelo donde la retaguardia culé será la de gala. Es decir, la formada por el portugués, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en el lateral. Como suele ser habitual, Ter Stegen será el portero titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias