Liga Santander: Real Madrid - Girona

Solari: «Venimos de partidos muy duros y nos ha podido pasar factura»

Solari analizó la derrota ante el Girona. Se mostró triste por la derrota, aunque confía en poder seguir peleando por el título de Liga

Solari
Solari, durante un partido. (AFP)
Iván Martín

Solari atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Girona en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador madridista se mostró contrariado por haber perdido tres puntos, aunque confían en poder seguir luchando por la Liga.

La derrota

«Es una pena. Se nos escapan puntos, ganaron los rivales directos y nos alejamos. Nos tendremos que seguir esforzando, pero estamos tres puntos más lejos que ayer».

Causas

«Esto es fútbol y siempre hay un rival. Hoy lo hizo muy bien. En el primer tiempo no se fue del partido y en el segundo salió con mucha energía y a nosotros nos faltó lucidez para hacer un segundo gol».

Desgaste

«El desgaste no es sólo físico, también es mental y de concentración. Venimos de partidos muy duros que hemos superado y puede ser que haya pasado factura».

Expulsión de Ramos

«Gajes del oficio».

Marcelo

«Creo que ha estado bien».

Rotaciones

«Hablar sobre hipótesis no es un trabajo que se pueda hacer. Tomamos decisiones y competimos».

¿Liga perdida?

«En absoluto. Seguiremos peleando por los tres frentes que tenemos abiertos. Todos los partidos son difíciles y nosotros tenemos que seguir intentando ganar para poder recortar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias