Copa del Rey: Sevilla - Barcelona

Luis Suárez la vuelve a liar: se encaró con Del Cerro y no fue ni amonestado

Luis Suárez

Luis Suárez volvió a ser noticia en un partido del Barcelona por motivos extradeportivos. El delantero uruguayo se encaró con Del Cerro Grande, colegiado del encuentro que midió al equipo azulgrana con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en una acción que perfectamente le podría haber valido la expulsión, pero de la que una vez más salió de rositas.

Con resultado desfavorable y a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, una acción señalada por Del Cerro provocó el enfado de Luis Suárez, que no dudó en acudir a recriminar al colegiado su decisión, llegando a encararse y estar a punto de juntar la cabeza con la del trencilla, que no sancionó de ninguna manera a un jugador reincidente en este tipo de acciones.

Suárez fue suplente en el partido por decisión de Ernesto Valverde, que alineó un once plagado de suplentes y sólo dio la alternativa al charrúa con marcador en contra. Luis salió sobreexcitado y no ayudó a sus compañeros, jugándose una expulsión que se convierte en la enésima perdonada a uno de los jugadores más irrespetuosos con los árbitros en toda Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias