Deja el Real Madrid

Oficial: Kiko Casilla ficha por el Leeds United

Kiko Casilla deja el Real Madrid y ficha por el Leeds United de Marcelo Bielsa. El portero catalán buscará unos minutos que no ha tenido este curso en el Santiago Bernabéu

Ver vídeo

Kiko Casilla deja el Real Madrid para recalar en el Leeds United. De esta forma, el portero catalán pone punto y final a tres temporadas en el conjunto blanco en las que ha conquistado tres Champions seguidas, entre otros títulos. Su nuevo reto será ayudar al equipo entrenado por Marcelo Bielsa a volver a la Premier League. En estos momentos es el líder de la Championship, segunda división inglesa.

Casilla abandona el Real Madrid inédito este curso, ya que no ha llegado a jugar ni un solo minuto. La llegada de Courtois le ha llevado a ser el tercer portero del equipo, teniendo por delante al belga y a un Keylor Navas que por el momento se tiene que conformar con jugar la Copa. Esta inactividad es la que le ha llevado a buscar una salida que le aporte unos minutos que no tiene por el Santiago Bernabéu. 

El arquero ya lo tendría todo listo, ya que lleva varias semanas buscando casa y colegio para su hija Ainara y el pequeño Julen, tal y como contó OKDIARIO. Por otro lado, tal y como era de esperar, el Real Madrid no ha puesto problemas para facilitar la salida a un jugador que siempre ha rendido y se ha adaptado a todas las situaciones desde que retornarse a la casa blanca en 2015, procedente del Espanyol.

Casilla tenía contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero a sus 32 años ha decidido embarcarse en la que puede ser una de las últimas aventuras de su carrera. La temporada pasada ya estuvo cerca de recalar en el Newcastle en el mercado invernal, pero el fichaje frustrado de Kepa le obligó a continuar en el Real Madrid como segundo portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias