Benzema se opera el domingo pero podría jugar el sábado ante el Sevilla

Karim Benzema tendrá que pasar este domingo por el quirófano para reducir la fractura en el meñique de su mano derecha que sufrió el pasado domingo en el partido de Liga ante el Betis. Con todo, el delantero francés del Real Madrid quiere jugar el sábado ante el Sevilla. Todo dependerá de si los servicios médicos del club madridista le dan el visto bueno a Benzema para jugar el partido un día antes de operarse

benzema
Benzema, en el partido ante la Real Sociedad. (AFP)

Siguen las malas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema no va a poder regatear el quirófano. El delantero francés será operado este domingo para reducir la fractura en el meñique de su mano derecha que sufrió en el partido ante el Betis según ha adelantado Onda Cero. Sin embargo, el deseo de Benzema es jugar el sábado ante el Sevilla, aunque su presencia dependerá de recibir el visto bueno de los servicios médicos del club blanco.

No hubo milagro y se confirmaron los peores temores con Karim Benzema. La fractura en el meñique de su mano derecha que sufrió el pasado domingo ante el Betis no se puede curar con un tratamiento conservador, así que el 9 del Real Madrid se operará este domingo.

Benzema, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, tiene la intención de jugar este sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, un día antes de su operación, para lo que necesitará el visto bueno de los servicios médicos del Real Madrid.

Confirmada la operación de Benzema y a la espera de conocer los plazos de su recuperación, vuelven a surgir voces en el Real Madrid que claman por el fichaje de un delantero dentro en el mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias