El Barça apoya a los golpistas: Bartomeu y su vicepresidente Cardoner visitan a los presos en la cárcel de Lledoners

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova han visitado este martes a los presos independentistas en la cárcel de Lledoners, según informa la emisora RAC1

josep-maria-bartomeu-fc-barcelona
Bartomeu celebra el triunfo electoral junto a su Junta Directiva. (Getty)

Primero fue Guardiola y ahora Josep Maria Bartomeu. El presidente del Barça el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo, Pau Vilanova, han visitado este martes a los presos golpistas en la cárcel de Lledoners, según RAC1.

Al parecer, el Fútbol Club Barcelona tenía prevista una reunión en el citado centro penitenciario con el secretario de medidas penales del Departament de Justicia, Armand Calderó, para hablar del proyecto que tienen en común la Fundación del Barça y la prisión sobre el bienestar de los hijos de los presos.

Además de esta reunión programada de trabajo, Bartomeu y sus tres directivos han tenido una reunión con los siete presos golpistas que permanecen en prisión preventiva a la espera de que comience el juicio por los hechos sediciosos del 1 de octubre: Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Turull, Joaquim Forn, Oriol Junqueras, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez.

En el encuentro, los directivos azulgranas habrían hecho llegar su apoyo a los golpistas. La visita de los directivos del Barça habría servido para preparar una segunda visita que tendrán con todos los presos del centro para exponerles este proyecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias