Fichajes del Real Madrid

El agente de Palacios: «Él se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula»

El representante de Exequiel Palacios ha hablado sobre la llegada del mediocentro argentino al Real Madrid

El centrocampista disputará el Mundial de Clubes con River Plate

Fichajes Real Madrid
Exequiel Palacios, tras ganar la Libertadores en el Bernabéu. (Getty)

Exequiel Palacios será jugador del Real Madrid una vez finalice el Mundial de Clubes en el que participará con River Plate. De hecho, el club argentino es el principal rival de los blancos en un torneo que ya se está disputando en los Emiratos Árabes Unidos. El representante del joven crack argentino ya ha hablado de la idea que tiene el futbolista sobre su llegada, que pretende que sea en junio, y sobre el valor de la transferencia en una entrevista con TyC Sports.

“Él se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula”, informó Renato Corsi, agente de Exequiel Palacios. El agente explicó que “después del Mundial de Clubes” habrá una reunión en la que ambos equipos cerrarán los últimos flecos de la operación.

Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio, porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado”, concluyó Corsi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias