Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Solari: «Fue un partido muy ventoso y difícil de jugar»

El argentino saca valor a los puntos pese al errático partido de los suyos.

Solari: «Fue un partido muy ventoso y difícil de jugar»
Santiago Solari en el Real Madrid - Valencia

Santiago Solari se mostró satisfecho por los tres puntos que logró su equipo en El Alcaraz. No fue un gran encuentro de sus jugadores pero valoró con positivismo el triunfo por 0-1 del Real Madrid ante el Huesca.

«El partido se da así. Hubo muchas imprecisiones y muy trabado. Fue muy ventoso también. Genera muchas imprecisiones, el viento es peor que la lluvia. Pero lo hemos ganado, tenemos los tres puntos y eso es lo importante», explicaba el argentino, valorando por encima de todo los puntos que logró su equipo además de otros temas.

Sobre Bale

«Él y todos los jugadores han hecho un buen partido. Bale ha hecho un gran gol. Sirve para llevarse los tres puntos. No ha sido un partido para enmarcar pero estos hay que ganarlos también si queremos competir por la Liga».

Carácter

«El carácter es lo que más destaco. Hay que saber sufrirlo. Hay partidos que son puras batallas. Es un partido muy impreciso y difícil de jugar. Hay que competirlo y lo hemos hecho. Nos llevamos esos tres puntos para casa. Ya tendremos tiempo de jugar como lo hicimos contra el Valencia».

Viento

«Hay veces que los partidos se meten ahí y no hay manera de sacarlos de ese lugar. Hay veces que eliges el terreno en el que juegas, hay canchas pequeñas o con viento, como el de hoy. El Huesca ha presionado muy arriba con el viento a favor. Era difícil pasar del otro lado. Nos llevamos los puntos. El partido queda ahí porque el rival te está presionando en tu campo».

Huesca

«El factor más importante casi siempre es el rival. Es un equipo muy valiente. Pudimos ampliar el marcador con Benzema o Bale y no lo hicimos. Ellos apretaron con córneres y tiros libres. La hinchada apretó mucho también».

Liga competida

«Estas ligas le gustan a la gente. Donde puede pasar cualquier cosa. Son ligas bonitas para la gente y eso es bueno. Hacia tiempo que no vivíamos una como esta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias