Un hincha de la Juve dedica su esquela a CR7: «No quiero flores, sino goles de Cristiano Ronaldo»

Un aficionado de la Juventus falleció y en la esquela mostraron su deseo: "No quiero flores, sino goles de Cristiano Ronaldo"

Cristiano Ronaldo
Esquela de un aficionado de la Juventus pidiendo más goles de Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Un aficionado de la Juventus ha fallecido a los 77 años de edad y el anuncio de su muerte en la esquela ha llamado, y mucho, la atención. Este hincha no quería flores en su despedida, sino que Cristiano Ronaldo anotase muchos goles con la Vecchia Signora.

«No quiero flores, sino goles de Cristiano», se publicaba en la esquela de este aficionado de la Juventus recientemente fallecido llamado Mario Stefanini. El seguidor del club transalpino murió a los 77 años y el anuncio de su esquela fue recogido en Il Giornale di Barga, donde se publicó el deseo del bianconero: más tantos del portugués.

Y es que pese a que le costó marcar su primer gol oficial con la camiseta de la Juventus, Cristiano Ronaldo ya se ha puesto las botas en su nuevo equipo. Estos goles han llevado a los aficionados de la Vecchia Signora a animar incondicionalmente al luso, como se ha demostrado con este aficionado fallecido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias