Valdano se rinde a Sergio Ramos

Valdano: «Sergio Ramos entra al campo como si hubiera inventado el fútbol»

Jorge Valdano se deshizo en elogios hacia Sergio Ramos, asegurando que es un tipo de futbolista en peligro de extinción

Valdano
Jorge Valdano y Sergio Ramos.

Jorge Valdano se deshizo en elogios hacia Sergio Ramos en la columna semanal que escribe en el diario El País, asegurando que el capitán Del Real Madrid es uno de esos tipos de futbolistas que está en peligro de extinción.

El que fuera futbolista del Real Madrid comenzó a hablar del ex jugador argentino Daniel Passarella para hacer una comparación con el objeto de su texto: Sergio Ramos. «Capitán de la primera selección argentina campeona del mundo, Passarella expiraba una autoridad de capo mafioso», escribió el actual comentarista.

«Quedan muy pocos de esta especie, ninguno como Sergio Ramos», se lanzó a relatar Jorge Valdano antes de rendirse totalmente al de Camas. «Los grandes líderes tienen una seguridad que, de un modo que desconozco, la mente le transmite al cuerpo», escribió el argentino.

«Sergio entra al vestuario como si el Real Madrid le perteneciera y al campo como si hubiera inventado el fútbol», escribió Valdano sobre el capitán del conjunto blanco. «El club le acusa de mandar en exceso y los rivales de pegar en exceso», añadía.

«Pero cuando los normales se esconden, él desafía al mundo con un Panenka», escribió Jorge Valdano deshaciéndose en elogios hacia Sergio Ramos. «Su manera de decirnos que el líder, ese ideal remoto como un animal mitológico, aún existe», finalizó el ex futbolista argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias