UEFA Nations League: Croacia - España

Modric, sobre las críticas a Ramos: «El fútbol tiene muy poca memoria»

Luka Modric defendió a Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al Croacia - España de la Liga de las Naciones

Modric
Modric, al término de la final del Mundial 2018. (Getty)

Luka Modric habló en la rueda de prensa previa al Croacia – España, partido en el que la subcampeona del mundo se juega seguir vivos en la Liga de las Naciones. El futbolista croata del Real Madrid fue cuestionado por Sergio Ramos, el capitán del conjunto blanco, del que salió en su defensa.

Sergio Ramos y las críticas

«Es un gran jugador y un gran capitán. Todas las críticas que ha recibido no tienen importancia. En el fútbol, todo el mundo tiene muy poca memoria. Tiene carácter y estoy seguro de que las críticas no le importan».

Declaraciones de Asensio

«No he leído nada, pero jugamos contra España y no voy a responder nada respecto al Real Madrid».

Partido contra España

«El ambiente es muy bueno, seguro. No pensamos en una revancha y sí en jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo. Hay que tener mucho cuidado durante los 90 minutos y luego ya veremos de lo que somos capaces de hacer».

Selección española

«No quiero destacar a nadie porque son todos unos grandes jugadores. Luis Enrique les ha dado energía y juegan como equipo. Hay jugadores jóvenes muy buenos, pero no hay que tener miedo aunque sea una de las mejores selecciones del mundo. Seguro que el partido será igualado».

Croacia

«Tuvimos un éxito histórico y después jugamos contra España e Inglaterra sin la suficiente preparación. Es normal, pero ahora hemos mejorado nuestra forma».

Lo último en Deportes

Últimas noticias