Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Hazard ha frenado la llegada de Conte y el Madrid quiere fichar al belga en enero»

Antonio Conte y Hazard no acabaron bien en el Chelsea e incluso la estrella belga criticó el sistema de juego del italiano

Hazard sigue soñando con jugar en el Real Madrid pero el fichaje del nuevo entrenador podría frenar la operación

Ver vídeo
Hazard ha sido clave en el fichaje interruptus de Conte por el Madrid. Le transmitió por via indirecta que si fichaban al italiano, nunca ficharía por el Madrid.

Antonio Conte se convirtió en elelegido para suplir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, durante este lunes todo quedó paralizado y fue debido a Eden Hazard. Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el belga le ha transmitido al club por vía indirecta que si fichaban al italiano «nunca ficharía por el Madrid».

«La idea del Real Madrid es traer a Hazard el próximo mes de enero y lo han tenido claro: que se vaya el ‘duce’ por donde estaba viniendo», así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal al programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

Y es que Antonio Conte y Eden Hazard no acabaron nada bien en el Chelsea, por lo que si el entrenador italiano se hiciese cargo del banquillo del Real Madrid las posibilidades de fichar al crack belga se esfumarían.

Hazard ha repetido por activa y por pasiva que su sueño es vestir la camiseta blanca. Quiere jugar en España y optar a ganar el Balón de Oro siendo jugador del Real Madrid. Sin embargo, el belga también ha dicho varias veces que es feliz en Londres y que se tuviera que retirarse allí no sería un problema para él ni para su familia.

Conte llegó a decir públicamente que no le importaba la felicidad de la estrella belga tras ser cuestionado por su posible salida, y Hazard protestó por la posición que ocupaba en el terreno de juego.

Lo más reciente ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando Hazard vino a decir que con Sarri todo era mejor que en las etapas anteriores con Conte y Mourinho: «Disfrutamos porque estamos jugando un buen fútbol, me gusta más este estilo, que es completamente distinto al de Mourinho y Conte. Me gusta tener el balón, cuando lo tenemos podemos ser más peligrosos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias