Real Madrid - Viktoria Plzen: Champions League

El Bernabéu despidió al Real Madrid con una gran pitada

El público que asistió al Santiago Bernabéu a ver el Real Madrid - Viktoria Plzen despidió al equipo con una sonora pitada tras la pobre imagen mostrada

Ver vídeo
Iván Martín

Y por fin, tras aguantar demasiado, el Santiago Bernabéu dijo basta. Los pocos madridistas que se quedaron al final del encuentro que enfrentó al Real Madrid ante el Viktoria Plzen despidieron al equipo con una sonora pitada de esas que hacen que cualquiera se cuestione cosas. Como, por ejemplo, la continuidad del entrenador. El respetable ya no aguanta más y se lo hizo saber a sus jugadores, a Lopetegui y a todos los miembros del club.

El Real Madrid ganó por 2-1 a un equipo checo que es uno de los clubes más flojos que están disputando esta temporada la Champions. A pesar de esto, los hombres de Lopetegui sólo pudieron ganarle por la mínima y con sufrimiento.

Si cuando el nombre de Lopetegui y de algún jugador más sonó por la megafonía del estadio antes de que comenzase el encuentro hubo pitos, a la conclusión estos se multiplicaron notablemente. El respetable quiere cambios y en las próximas horas podrían llegar. Y todo esto, con el Clásico que se celebrará en el Camp Nou a la vuelta de la esquina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias