Liga Santander 2018-2019

Oficial: Messi tiene una fractura en el radio y se pierde el Clásico

Messi se lesionó en el partido contra el Sevilla tras apoyar mal el brazo en una caída

Sufre una fractura en el radio y estará unas tres semanas de baja

No podrá jugar ninguno de los dos partidos contra el Inter ni el Clásico del Camp Nou

Oficial: Messi tiene una fractura en el radio y se pierde el Clásico
Messi se duele tras la caída. (EFE)
Javier Iglesias

Leo Messi no jugará el Clásico. Las pruebas médicas realizadas al jugador del Barcelona han determinado que sufre una fractura en el radio del brazo derecho y por tanto se perderá el partido que enfrenta al conjunto azulgrana con el Real Madrid el próximo domingo. El argentino estará de baja unas tres semanas.

En una lucha de balón con el Mudo Vázquez, Messi cayó al suelo apoyado en su codo y pronto cundió el pánico en la Ciudad Condal. El argentino se retorció de dolor, fue asistido y vendado, pero no pudo volver a jugar. Fue trasladado a realizarse unas pruebas médicas que finalmente han dictaminado una lesión importante.

El argentino había vuelto tras el parón internacional con el recital habitual. Le dio el pase a un Coutinho solitario entre los centrales y el brasileño la clavó en la escuadra. Luego se deshizo de Sergi Gómez y enchufó a la red su séptimo gol en liga.

De la felicidad a la preocupación se pasó en el Camp Nou cuando poco después llegó el aterrizaje con el brazo derecho del argentino, que terminó con su partido. Su puesto lo ocupó Dembélé, quien también pudo disfrutar de un partido con espacios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias