Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Levante

El Bernabéu juzga a Benzema

Su falta de gol y la poca participación en el juego del equipo hace que la afición tenga a Benzema en el punto de mira

Benzema será uno de los encargados de romper ante el Levante la falta de gol del Real Madrid

El Bernabéu juzga a Benzema
Karim Benzema durante el encuentro entre el Real Madrid y el Alavés (Getty).
Hugo Carrasco

El Santiago Bernabéu vuelve a acoger un partido del Real Madrid y lo hace en un momento más que delicado. Los ánimos por el estadio madridista no son los mejores, a consecuencia de los resultados. Entre los más señalados vuelve a estar Karim Benzema. El delantero del conjunto blanco comenzó bien la temporada, pero ha vuelto a las andadas y sus números vuelven a ser semejantes a los que acostumbra. Ante el Levante volverá a jugar y será entonces cuando la afición vuelva a juzgarle.

El francés atraviesa un momento complicado. Uno más. Con el Real Madrid sumido en la peor crisis de los últimos años, Benzema ha sido de los jugadores más señalados por la afición. Y es que la falta de gol del ariete ha vuelto a hacerse evidente en los últimos encuentros, donde ni ha marcado ni ha sido ese jugador asociativo que eleva el nivel colectivo del equipo. Su último gol data del 1 de septiembre y de eso hace casi dos meses.

Y eso se une a la mala racha del equipo, que no conoce la victoria ni marca desde el 22 de ese mismo mes, día en que vencieron por la mínima al Espanyol. De ahí que los hombres de arriba estén señalados y, entre ellos, destaca la figura de Karim, que ha jugado todo de inicio desde que comenzase la temporada.

No hace de Cristiano

Tras una temporada pasada complicada, el galo parecía mostrar un cambio de cara en este curso. Con un gran inicio, en el que batió todos sus registros con el conjunto blanco, haciendo números de crack, incluso Lopetegui llegó a preguntarse si sería el nuevo Cristiano del Real Madrid. Nada más lejos de la realidad, pues aquello quedó en un espejismo y la falta de participación y de gol se ha hecho de nuevo evidente.

El jugador no atraviesa además un buen momento en lo personal. Su entorno se ha vuelto a ver involucrado en un turbio asunto, relacionado ahora con el supuesto intento de secuestro a Leo De Souza, un agente del jugador que le debería al futbolista una cantidad cercana a los 50.000 euros. Pese a que el jugador del Real Madrid ha salido rápido a desmentirlo a través de las redes sociales, los problemas no hacen más que acumulársele.

Lo último en Deportes

Últimas noticias