Puede ser el tapado del Real Madrid

Inda: «El plan B del Real Madrid es Laurent Blanc»

Laurent Blanc puede ser el tapado del Real Madrid si Lopetegui cae tras el Clásico

Gusta por su estilo de fútbol (siempre defendió jugar al ataque) y porque conquistó 4 Ligas en 4 temporadas en el PSG (ni Ancelotti ni Emery lo consiguieron)

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Laurent Blanc.

Julen Lopetegui no va a caer… de momento. La situación del Real Madrid es muy delicada y el entrenador vasco no está siendo capaz de dar con la tecla. Empiezan a aparecer dudas en relación al banquillo, aunque en Concha Espina han decidido mantener a Lopetegui al menos hasta el Clásico. Se le va a dar un voto de confianza al técnico, que debe buscar soluciones cuanto antes, pues el Real Madrid lleva cuatro partidos sin ganar… y sin marcar.

En cualquier caso, en los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja ya en todos los escenarios. El mundo del fútbol es así, y el club debe estar prevenido. Así, empiezan a llegar ofrecimientos a través de intermediarios, como los de Laudrup o Antonio Conte, y la entidad también recopila informes sobre algunos perfiles que podría ser interesantes en el caso de que Lopetegui acabara siendo cesado.

«Tiene varios planes B. Uno es Michael Laudrup y se habla de Antonio Conte», anunció Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El tercero es un entrenador francés, compañero de selección de Zidane, que ha gustado mucho siempre que ha jugado contra el Real Madrid y que se llama Laurent Blanc», desveló el director de OKDIARIO.

Amigo de Zidane y en en paro desde 2016

El entrenador francés está sin equipo desde 2016, cuando el PSG rescindió su contrato. El jeque Al Khelaifi se cansó de que el equipo parisino no hiciera buenos papeles en la Champions League lo destituyó para colocar a Unai Emery, un cambio que a la postre surtió pocos efectos.

En la cúpula merengue gusta por su estilo de fútbol, es un técnico que siempre ha impuesto un estilo atractivo en sus equipos. Y, a la vez, ha conseguido resultados. Su PSG conquistó cuatro Ligas en cuatro temporadas, es decir, nadie le discutió en Francia. Algo que no consiguieron ni Carlo Ancelotti ni posteriormente Unai Emery, que tampoco lograron hacer nada destacable en Europa.

Uno de los puntos a favor de Laurent Blanc es que está sin equipo, es decir, podría incorporarse de inmediato sin ninguna traba. Además, el galo es íntimo amigo de Zidane desde que eran jugadores, por lo que conoce bastante bien el funcionamiento del Real Madrid pese a que nunca ha ‘habitado’ en la casa blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias