Quiere jugar en el Santiago Bernabéu

Las razones de Hazard para fichar por el Real Madrid

Eden Hazard tiene varias razones para fichar por el conjunto blanco: es sueño, quiere ganar el Balón de Oro, optaría a la Champions y sería un reclamo publicitario.

Las razones de Hazard para fichar por el Real Madrid
Hugo Carrasco

Eden Hazard está destinado a ser jugador del Real Madrid. El deseo del jugador es fichar por el conjunto blanco, tal y como ha revelado esta semana, y desde el club se preparan para afrontar la operación que desemboque con el belga en el Bernabéu.

Hazard uno de los mejores jugadores del mundo, tal y como demostró en el pasado Mundial y como está haciendo en este inicio de curso, de ahí que su destino no sea otro que el conjunto madridista.

El del Chelsea tiene varios motivos para fichar por el Real Madrid. Para empezar, es un jugador que siempre ha gustado en Concha Espina. Desde hace años que en la zona noble del estadio cuentan con buenos informes sobre él. Más aún con la llegada de Zidane, al que le gustaba especialmente. Sin embargo, nunca llegó a concretarse nada.

Es un jugador contrastado y el conjunto blanco parece decidido a ir a por él. Parecía que sería el pasado curso cuando ficharía, pero una grave lesión en su tobillo lo impidió. Ahora, le queda poco más de un año y medio de contrato, pero aún está sin renovar. Todo apunta a que en los próximos meses se fraguará su fichaje.

Además, el jugador siempre ha deseado jugar para la disciplina de Chamartín. Era un secreto a voces, pero sus declaraciones señalando que es su sueño desde niño lo han confirmado en los últimos días. Ha dado el paso de acercarse públicamente al Madrid, lo que es definitivo para que los blancos a la hora de decidir embaucarse en las negociaciones con los blues.

Pero no serían las únicas razones. Hazard ha revelado que le gustaría ganar el Balón de Oro y el conjunto madridista es el sitio idóneo para ello. Así lo ha señalado también esta semana, que en el Madrid podrá lograrlo. Cristiano ganó cuatro y este año parece ser que será Modric quien se lleve el galardón o, al menos, es uno de los favoritos para ello.

Otro de los puntos a favor que tiene el conjunto blanco es su dominio en Europa. Cierto es que este año han perdido a uno de sus pilares más importantes con la marcha del jugador portugués, pero seguramente seguirán estando de lleno en la pelea. Además, los blancos siempre compiten por ganar la máxima competición, mientras que en el Chelsea, sin ir más lejos, este año ni la disputa.

En el conjunto blanco además, sería uno de los líderes del equipo y una de las imágenes del vestuario, lo que le convertiría en un icono mundial. Esto se traduce en un incremento considerable en sus ingresos. Las marcas se lo disputarían y sería un reclamo publicitario, por lo que sus beneficios en publicidad se dispararían.

Unido a esto último, en la actualidad es uno de los jugadores insignia de la Premier. Es un reclamo y un atractivo para la liga inglesa y así sería también en la Liga, donde tras la marcha de Cristiano, falta un jugador capaz de hacerle sobra a Messi. Hazard sería junto al argentino la imagen que el campeonato vendería al mundo y también se notaría en sus ingresos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias