The Best 2018

Modric ganó con el 29% de los votos: 66 capitanes, 81 seleccionadores y 79 periodistas le votaron

modric
Modric, durante la entrega del premio The Best. (AFP)

Luka Modric fue elegido The best con el 29,05% de los votos. Al jugador del Real Madrid le votaron 66 capitanes de las selecciones, 81 seleccionadores y 79 periodistas. Tras el croata, aparece Cristiano Ronaldo con un 19,08% y Mohamed Salah 11,23% cerrando el podio.

El cuarto jugador que más votos recibió fue Kyliam Mbappé. Por otro lado, Leo Messi ocupó el quinto puesto, mientras que Griezmann quedó en sexto lugar. Hazard, De Bruyne, Varane y Kane cerrando la clasificación de los 10 primeros futbolistas.

Luka Modric cuajó una temporada impresionante tanto con el Real Madrid como con su selección. Ganó la tercera Champions League consecutiva con el equipo blanco, una proeza jamás vista de la que tuvo buena parte de culpa, pues fue el timón del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Pero la cosa no quedó ahí. Una vez finalizado el curso con el Real Madrid, se marchó con su selección, Croacia, y dio una serie de recitales en el Mundial que quedarán para la historia. 

Tras ganar el premio, el mediocentro dio un discurso en el que aseguró que «este premio demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad». Además, agradeció y compartió el galardón con sus compañeros, entrenadores y familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias