Asamblea General del Real Madrid 2018

Así será el nuevo Bernabéu

Ver vídeo

Ahora sí que sí. La reforma del nuevo Bernabéu es una realidad después de que los compromisarios dieran permiso a la junta directiva presidida por Florentino Pérez para endeudarse a fin de financiar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu. Con 1.017 votos a favor, 57 en contra y 23 abstenciones, los socios representantes han depositado toda su confianza en uno directivos que se preparan para afrontar uno de los momentos más importantes en las historia del club.

La reforma comenzará en el mes de abril y tendrá una duración de tres años y medio. Durante el periodo de esta obra el equipo podrá seguir compitiendo en el coliseo madridista. Por otro lado, el coste inicial de uno 400 millones ha aumentado al tener que modificar el plan inicial después de una sentencia judicial, así que el Real Madrid deberá derruir las dos torres de La Castellana, así como mejorar el entorno urbano y el equipamiento tecnológico. Por eso, según confirmó el presidente Pérez, el coste oscilará entre 500 y 520 millones de euros.

El nuevo estadio no tendrá naming, ya que el músculo económico del que goza actualmente el club le permite afrontar la obra en solitario. Además, el nuevo Bernabéu reportará  150 millones de euros por temporada y permitirá superar los mil millones de ingresos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias