El brasileño aún no ha debutado con la camiseta del Real Madrid

Vinicius, en blanco

Vinicius sigue esperando sus primeros minutos, tras no jugar ni frente al Atlético, ni contra el Getafe

Julen Lopetegui aún no ha encontrado el momento de darle sus primeros minutos, pese a ser un de los jugadores más destacados de la pretemporada

El Real Madrid sigue buscando un 9 desesperadamente

Vinicius, en blanco
Vinicius Junior, durante el calentamiento de ayer. (Foto: Enrique Falcón)
Hugo Carrasco

Vinicius Junior sigue esperando su momento. El brasileño aguarda disputar sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid, con el que aún no ha debutado en ninguno de los dos encuentros que han disputado esta temporada. El plan que tiene el conjunto blanco es el de evitar meter presión al chico, que cumplió el pasado mes de julio los 18 años, y para ello esperarán a que el jugador esté realmente preparado para dar el salto.

Pero lo cierto es que Lopetegui podría haber utilizado en ambos partidos a la perla brasileña. Vinicius dejó buenas sensaciones durante la pretemporada, que maravillaron en la entidad. Pero ni mostrando un buen nivel ha conseguido convencer al técnico madridista para darle la oportunidad de debutar con el conjunto blanco. Ni con el partido ya resuelto ante el Getafe ni ante el Atlético en busca de la remontada en la Supercopa.

El conjunto madridista necesitaba dos goles para empatar un partido que llegó a tener ganado a pocos minutos del final frente a los rojiblancos. Cayendo 2-4 en la prórroga, el ex seleccionador prefirió dar entrada en el terreno de juego a un Borja Mayoral que lo cierto es que cuenta con más experiencia en este tipo de encuentros. Los blancos debían remontar y Lopetegui se olvidó de Vinicius como opción.

El pasado domingo era otro buen momento para haber disfrutado de los primeros minutos de Vinicius como jugador del Real Madrid. Sin embargo, el atacante del conjunto blanco tampoco entró en los planes del técnico. Ni siquiera teniendo el partido encarrilado con 2-0 en el minuto 51 Julen Lopetegui optó por darle minutos.

El técnico hizo todos sus cambios tras el segundo tanto de Bale, pero Vinicius no fue uno de los elegidos. Casemiro, Modric y Lucas Vázquez fueron los hombres de refresco por los que se decantó el técnico del Real Madrid, pero del brasileño ni rastro. Vinicius continuará ejercitándose con la primera plantilla, pero todo apunta a que seguir esperando el estreno de uno de los jugadores que ha despertado la ilusión del Bernabéu este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias