Liga Santander: Valencia - Atlético

Rodrigo hace méritos: gol y partidazo contra el Atlético

Rodrigo anotó un golazo e hizo un partido sobresaliente contra el Atlético

Es uno de los delanteros pretendidos por el Real Madrid a petición de Lopetegui

Valencia
Rodrigo celebra un gol. (AFP)
Pedro Antolinos

Rodrigo sigue haciendo méritos para vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero del Valencia demostró que sigue de dulce anotando un gol de bandera y realizando un partido sobresaliente contra el Atlético de Madrid. El jugador ché dio un golpe sobre la mesa justo cuando más se está calentando su fichaje por el actual campeón de las tres últimas ediciones de la Champions League.

Y es que Rodrigo demostró en la noche del lunes en Mestalla que es uno de los mejores delanteros del momento y el líder absoluto del Valencia. Cuando peor marchaban las cosas para su equipo, el ariete de la selección española apareció para empatar un partido con un gol de delantero centro de toda la vida. Tras recibir un balón desde la banda izquierda, la controló con el pecho y definió a las mil maravillas ante Oblak.

Además, Rodrigo lo hacía en el momento y lugar oportuno, justo cuando el Real Madrid anda por el mercado buscando un 9 desesperadamente. El delantero fue una de las peticiones de Julen Lopetegui pero en el club no están dispuestos a gastar más de 70 millones por el futbolista. Otra cosa sería que el Valencia rebajara sus pretensiones, y ahí sí que se podría negociar y llegar a un acuerdo.

Así que, ante las dudas del Madrid a la hora de elegir el delantero, Rodrigo llamó a la puerta del Bernabéu con un partido sobresaliente ante el Atlético de Madrid. Su golazo ante el conjunto colchonero puede que le valga el fichaje para el conjunto blanco. Sobre su posible traspaso, a la conclusión del partido dijo que: «No voy a volver a repetir lo que llevo diciendo desde marzo. Ya he dicho suficiente y poco más». Veremos qué ocurre de aquí al 31.

Lo último en Deportes

Últimas noticias