Mercado de fichajes

La Roma ‘trolea’ al Barça tras el fichaje de NZonzi: «No correremos ningún riesgo»

La Roma no ha dudado en 'trolear' al Barcelona en las redes sociales tras cerrar el fichaje de N'Zonzi, después del 'robo' azulgrana con Malcom

Ver vídeo

La Roma no ha dudado en trolear al Barcelona en las redes sociales tras cerrar el fichaje de N’Zonzi. Después de que el conjunto italiano se quedase sin Malcom tras llegar a anunciar su contratación por la intromisión del conjunto catalán, el equipo romanista no ha dudado en hacer un video-montaje que ha subido a sus redes sociales en el que hace ver que la llegada del futbolista galo a la capital italiana ha sido de máxima seguridad para evitar que nadie se lo llevara, en clara alusión a los sucedido con el jugador azulgrana.

Sevilla y Roma han llegado a un acuerdo por el centrocampista. El jugador se marcha al club de la Serie A para disputar las próximas cuatro temporadas tras una operación cifrada en 26,6 millones de euros. El acuerdo también incluye una serie de cláusulas relacionadas con el rendimiento, tanto por parte del jugador como del club, que podrían valer hasta 4 millones de euros adicionales, según la nota de prensa del conjunto romano.

El internacional francés, que lucirá el dorsal ’42’ a la espalda en el equipo capitalino, se marcha con un bagaje de 136 partidos oficiales en tres temporadas con el club sevillano, al que llegó en 2015 procedente del Stoke City inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias