Supercopa de Europa: Real Madrid - Atlético

Alineación del Atlético en la Final Supercopa: Griezmann lidera el ataque rojiblanco

Ver vídeo
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid ultima el asalto a la Supercopa de Europa. Simeone cuenta con la mejor plantilla de la historia del club rojiblanco y espera levantar el primer título de la temporada este miércoles en Tallín.

A diferencia de lo ocurrido en los últimos años, cuando el equipo madrileño tuvo que vender a estrellas como Sergio Agüero, Radamel Falcao o Diego Costa (aunque luego volvió), el Atlético de Madrid ha conseguido retener a su gran estrella, Antoine Griezmann, que será de la partida contra el Real Madrid pese a llevar pocos entrenamientos y haber disputado apenas 30 minutos contra el Inter.

Además de Griezmann, continúan todos los protagonistas de los éxitos del Atlético en los últimos años, empezando por el esloveno Jan Oblak, que será el portero titular en la Supercopa europea.

Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez serán la pareja de centrales, mientras que los laterales estarán ocupados por Juanfran, que de momento gana la partida a Arias, y Filipe Luis.

Rodrigo ocupará la función de pivote más posicional acompañando a Saúl. Koke y Lemar caerán a los costados dejando el ataque para Griezmann y Diego Costa.

Lucas Hernández, Thomas Partey, Correa, Vitolo, Savic, Gelson Martins o Kalinc esperarán su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias