Crecimiento imparable desde su fichaje

Cristiano Ronaldo desata la ‘Juventusmanía’

Cristiano Ronaldo ha revolucionado la Juventus desde que se hiciera oficial su contratación

Cristiano, presentado como nuevo jugador de la Juventus.
Cristiano, presentado como nuevo jugador de la Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha supuesto un auténtico boom en el club transalpino en todos los sentidos. Desde que saliesen a la luz los primeros rumores que vinculaban a la estrella lusa con la Vecchia Signora, el crecimiento que ha sufrido la entidad italiana ha sido imparable.

Todo comenzó con la subida en bolsa de la Juventus antes de que se oficializara la llegada de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, todo ha sido un no parar en las oficinas del conjunto italiano. Durante las primeras 24 horas del portugués en la Juve se vendieron más de medio millón de elásticas con el dorsal ‘7’ y el nombre del ex del Real Madrid.

El fichaje de Cristiano Ronaldo y las ventas de sus productos también revalorizaron al club transalpino. En total, el valor de la Juventus subió 150 millones de euros en su valoración total, quedando en 815 kilos el valor general de todo lo que incluye la marca Juventus.

En cuanto a redes sociales, Cristiano Ronaldo ha provocado también un punto de inflexión en los avances de la Juventus. Por ejemplo, en Facebook, la Vecchia Signora ha experimentado una subida de más de 500.000 seguidores. Cambiado de red, en Instagram, la entidad bianconera tiene ahora 1.400.000 followers más que antes de contratar al luso. En Twitter han logrado un gran ascenso: 1.100.000 seguidores. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias