No es la primera vez

El padre de Morata vuelve a ofrecerle al Madrid

El padre de Morata ha vuelto a ofrecer al delantero al Real Madrid

morata
Álvaro Morata está arrepentido de haber abandonado el Real Madrid tras un año en el Chelsea.
Iván Martín

Álvaro Morata sigue con su futuro en el aire. El delantero español ha comenzado la pretemporada con el Chelsea, pero es más que probable que salga del conjunto inglés este verano en busca de nuevos retos. El atacante tiene muchas posibilidades de regresar al fútbol italiano, más concretamente al Milan, pero su padre ha vuelto a ofrecerle al Real Madrid. Y no es la primera vez,  tal y como desveló OKDIARIO.

No es la primera vez que Alfonso Morata, progenitor del jugador, se pone en contacto con la entidad blanca para transmitirle la posibilidad de que su hijo vuelva a vestir de blanco. Al finalizar la pasada temporada ya mantuvo conversaciones con dirigentes del club madridista para transmitirles esta opción y, un mes después y ante las dificultades que se está encontrando el Real Madrid en este mercado de fichajes para fichar un delantero centro, ha vuelto a poner el nombre de su hijo encima de la mesa. 

De hecho, hay que recordar que el padre de Morata nunca vio con buenos ojos que el jugador dejara el Real Madrid. Fueron otras personas de su entorno las que convencieron al goleador de que la mejor opción para su carrera era dejar la casa blanca.

La pasada temporada en Chelsea para Morata no fue la mejor. En ningún momento llegó a ser importante para Antonio Conte, lo que le llevó a quedarse fuera de la lista definitiva del Mundial de Rusia. Julen Lopetegui, uno de sus principales valedores, apostó por la meritocracia. El buen hacer de Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo en el tramo final de la temporada dejaron fuera de los elegidos al madrileño.

Sin rencores

El Real Madrid, si bien no pagará los 80 millones de traspaso que obtuvo por la venta del jugador el pasado verano, sí podría plantearse un regreso de un jugador que rindió a las mil maravillas con un rol complementario al de Karim Benzema. De hecho, son varios las personas pertenecientes al club blanco que han pensado en el ariete tras la marcha de Cristiano Ronaldo y los 50 goles que el portugués se lleva consigo a Turín.

Por otro lado, aunque Lopetegui fue el entrenador que dejó a Morata sin Mundial, también es uno de los hombres más importantes en la carrera del canterano madridista. El actual entrenador del Real Madrid siempre ha apostado por Álvaro, tanto en su etapa como seleccionador sub-21 como en la absoluta, y sólo la profesionalidad que siempre acompaña a Julen le llevó a dejarle fuera de la cita de Rusia, aunque para ello tuviese que tomar una de las decisiones más complicadas de su carrera. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias