Una de las revelaciones del Mundial

A Lopetegui le gusta Harry Maguire

Julen Lopetegui se ha fijado en Harry Maguire

Harry Maguire
Harry Maguire, durante el Mundial. (Getty)
Iván Martín

Harry Maguire ha sido una de las revelaciones del Mundial de Rusia. El central del Leicester se ha convertido en uno de los pilares de una Inglaterra que quedó en cuarto lugar en la cita del verano tras caer en semifinales frente a Croacia. También perdieron ante Bélgica en el tercer y cuarto puesto.

Su gran Mundial, en el que ha marcado un gol y ha sido fijo en el centro de la zaga británica, no ha pasado desapercibido por Valdebebas hasta el punto de que Julen Lopetegui se ha fijado en él. Aunque el nuevo entrenador del Real Madrid cuenta con Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo como centrales, ha quedado gratamente sorprendido con un futbolista que está en un gran momento.

El central, de 25 años, se caracteriza por su potente físico. Roza los dos metros de altura y los 100 kilos de peso, lo que le convierte en un auténtico muro. Además, va muy bien en el juego aéreo, por lo que es un auténtico baluarte para las jugadas ofensivas.

El Real Madrid todavía no se ha planteado ficharle, a pesar de que a Lopetegui le gusta, pero si lo hiciera es probable que se encontrase con varios competidores. Según informaciones de diferentes medios ingleses, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por el defensa. Y, tras su Mundial, el precio y los pretendientes amenazan con ir a más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias