La Juventus no tiene pensado que juegue la International Champions Cup

Cristiano Ronaldo no se enfrentará al Real Madrid

Real Madrid y Juventus se enfrentan el próximo 5 de agosto en la International Champions Cup en Washington (Estados Unidos)

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante la final de la Champions. (AFP)

Cristiano Ronaldo no realizará la gira americana de la pretemporada de la Juventus. De este modo, el flamante fichaje de la Juventus no jugará el partido del próximo 5 de agosto ante el Real Madrid en la International Champions Cup. El delantero portugués comenzará a entrenarse con su nuevo equipo a partir del 30 de julio, pero lo hará en las instalaciones de Turín junto a sus otros compañeros internacionales cuya selección alcanzó al menos los octavos de final del Mundial de Rusia.

El reencuentro entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus tendrá que esperar. Ambos conjuntos se enfrentarán el próximo 5 de agosto en Estados Unidos, donde se va a disputar la International Champions Cup. Sin embargo, el nuevo jugador de la Vecchia Signora no va a realizar la gira americana, de modo que por ahora no hay fecha de «reencuentro».

El 7 de la Juventus se incorporará al trabajo el próximo 30 de julio, como anunció el propio jugador el día de su presentación como nuevo jugador del equipo turinés. Pero el portugués no viajará a Estados Unidos, como tampoco lo hará el resto de sus nuevos compañeros internacionales cuyas selecciones hayan alcanzado al menos los octavos de final del Mundial de Rusia: Dybala, Higuain, Cuadrado, Douglas Costa y Bentancur. Todos ellos se entrenarán en las instalaciones de la ciudad del norte de Italia.  En el caso de los finalistas Mandzukic y Pjaca lo harán el día 10 de agosto.

El debut de Cristiano como bianconero

Cristiano Ronaldo se pondrá por primera vez a las órdenes de su nuevo técnico, Massimiliano Allegri, el día 8 de agosto y después jugará su primer partido como jugador del conjunto italiano el 12 de agosto en Villar Perosa en el tradicional partido en el feudo de la familia Agnelli. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias