Mercado de fichajes 2018

El Chelsea quiere la revancha por Morata

moata

El Chelsea no va a poner fácil la salida de Eden Hazard, que nunca ha escondido que sueña con jugar en el Real Madrid y ve como este verano puede ser su gran oportunidad para vestir la camiseta blanca. El crack belga quiere salir de conjunto inglés, pero tal y como contamos en OKDIARIO el club londinense le va a obligar a solicitar transfer requestY, aun así, piensan dificultar su traspaso al máximo, sobre todo si es para recalar en el Real Madrid, pues el Chelsea quiere vengarse por el precio –85 millones– que pagaron por Morata el verano pasado, una cantidad que ahora consideran excesiva.

Así, la entidad británica planea encarecer al máximo posible el traspaso de Hazard si el Real Madrid decide ir a por él en este mercado de fichajes. El belga ha cuajado un gran Mundial y lleva varios años siendo el mejor jugador del conjunto blue. Pero su ciclo en el Chelsea puede haber acabado, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima temporada el equipo de Stamford Bridge no disputará la Champions League, y eso es clave.

Hazard quiere jugar y ganar la Copa de Europa, un título que todavía no tiene en su palmarés, y considera que este es el momento para cambiar de aires y asumir un nuevo reto en su carrera. El mediapunta tiene contrato hasta 2020 con el Chelsea, pero ha rechazado varias ofertas de renovación y eso hace temblar al club de Londres.

Saben que si no cambia de opinión acabarán vendiéndolo y tras el Mundial que ha hecho pueden sacar una cantidad importante por él, y si su destino es el Real Madrid quieren revancha por el ‘caso Morata’, por el que consideran que pagaron un sobreprecio el año pasado debido al irregular rendimiento del delantero español en su primer curso en Inglaterra. Cabe recordar que Morata costó 85 millones de euros al Chelsea tras hacer una gran temporada en el Real Madrid con ese papel de revulsivo en el que tan bien rindió en la 2016/17, la campaña del doblete de Liga y Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias