El jugador brilló con España

Lopetegui se frota las manos con Isco

Isco es el hombre de confianza de Lopetegui desde el Europeo Sub-21

Julen le otorgará un papel de indiscutible en su Real Madrid

Lopetegui se frota las manos con Isco
Lopetegui dirigirá a Isco en el Real Madrid.

«No juega en el Madrid, pero a mi me gusta», confesó Lopetegui el pasado mes de noviembre en referencia a Isco. El ex seleccionador siempre apostó por el malagueño y ahora se frota las manos. El madridista llevó la batuta de España ante Irán como pocos lo saben hacer. Su nombre está dando la vuelta al mundo y sólo ha necesitado dos partidos en Rusia 2018 para demostrar al mundo que Julen tenía razón. 

Su futuro en el conjunto blanco era una incógnita hasta la confirmación de del nuevo entrenador, pero la relación de amor con el vasco es mutua. «Lopetegui confió en mí cuando no tenía protagonismo», confesó Isco a principios de semana. El de Arroyo de la Miel tiene más claro que nunca que con Julen su sitio está en el Real Madrid.

«A nivel personal es una buena noticia lo de Lopetegui», continúo el futbolista. El malagueño sabe que con Julen no le van a faltar minutos. El mediapunta es su hombre de confianza desde que consiguieran alcanzar juntos la gloria en el 2013 proclamándose campeones de Europa con la Sub-21. En aquella selección Isco y Thiago llevaron las riendas de la Rojita como lo hacían por aquel entonces Xavi e Iniesta en la Roja.

Durante su etapa como seleccionador en la absoluta, el vasco siempre apostó por él y gracias a ello ‘resucitó’ en el partido ante Italia. Ese duelo marcó un punto de inflexión en la temporada de Isco. Pasó a tener más minutos con el Madrid hasta convertirse en uno de los elegidos por Zizou en las grandes citas.

Ahora, juntos comienzan una nueva etapa en el Madrid. El malagueño posee muchas cualidades que el técnico admira y con Lopetegui en el banquillo del conjunto blanco tiene casi asegurado el puesto de titular o al menos esa es la idea del técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias