Fichajes Real Madrid

Lopetegui quiere tener resuelto el futuro de CR7 ya

El Real Madrid ofrece a Cristiano 25 millones más objetivos

El portugués quiere 35 más objetivos y no bajará de esa cifra

Lopetegui quiere tener resuelto el futuro de CR7 ya

Julen Lopetegui es un entrenador metódico, cuadriculado y de ideas muy determinadas. El nuevo entrenador del Real Madrid ya está metido de lleno en la planificación de la próxima temporada y en su libreta tiene una larga lista de tareas. La primera de ellas, bien subrayada y en rojo, es la continuidad de Cristiano Ronaldo.

El entrenador blanco quiere que Cristiano continúe vistiendo de blanco la próxima temporada, tal y como contamos en OKDIARIO. Es su deseo contar con el astro portugués para su primer año en Madrid y quiere llegar al inicio de la pretemporada con el futuro del jugador resuelto. Esta ha sido una de sus primeras peticiones a Florentino Pérez.

La realidad es que la situación sigue enquistada. No avanza. El luso sigue molesto y está exigiendo una gran subida salarial para continuar como jugador del Real Madrid. La dirección deportiva blanca ya ha ofrecido un aumento a los emolumentos del luso. Suben a los 25 millones de euros más objetivos, y ese (al menos de momento) es el tope.

Pero Cristiano Ronaldo quiere más, mucho más. Pide que el fijo alcance los 35 millones de euros y que también existan pluses por objetivos. El portugués considera que ese es el precio que ha de pagar el Real Madrid por el nivel que está mostrando, idea que se acrecienta tras el recital que dio ante España.

Ninguna de las dos partes quiere dar su brazo a torcer. La situación debe resolverse en las próximas semanas, pero el hecho de que el luso esté inmerso con su selección con el Mundial 2018 puede demorarlo en el tiempo. Julen Lopetegui quiere que se dé un paso adelante para que la situación se solucione cuanto antes.

Mientras que la negociación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se dilata, hay otros equipos que aprovechan las dudas para intentar convencer al portugués con cifras astronómicas. Uno de ellos es el PSG. El conjunto de Al-Khelaifi estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 45 millones al año para que el 7 blanco se marche a París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias