La Almudena, Comunidad de Madrid, Cibeles y fin de fiesta en el Bernabéu

Así será la fiesta del Real Madrid tras la Decimotercera

Real Madrid
Sergio Ramos y Marcelo celebran la Champions League de 2017 en Cibeles. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Champions League conquistada por el Real Madrid en Kiev se celebrará a lo grande este domingo en la capital con un recorrido especial que servirá para homenajear a un equipo que ha hecho historia en el fútbol mundial. Tras hacer noche en Ucrania, jugadores, directiva y cuerpo técnico madridistas volarán a Madrid para celebrar con los suyos la Decimotercera. 

La expedición del Real Madrid saldrá del Bernabéu en un autobús conmemorativo y visitará la Catedral de la Almudena, a la que llegará alrededor de las 18:15 horas. Media hora después está prevista la llegada a la sede de la Comunidad de Madrid, en la que el presidente Ángel Garrido recibirá a los campeones de Europa.

Después de la visita y el tradicional encuentro con la afición desde el balcón de la Puerta del Sol, el autobús del Real Madrid pondrá rumbo al Ayuntamiento de Madrid, donde Manuela Carmena, quien sí vio en directo la final en Kiev después de viajar en el avión del Rey emérito, tendrá un gesto con los campeones de Europa tras la conquista de la Decimotercera.

La esperada llegada a la Plaza de Cibeles tendrá lugar a las 20:15 horas, donde miles de seguidores celebrarán con sus ídolos la tercera Champions League consecutiva mientras Ramos y Marcelo visten a la Diosa, algo que se ha convertido en rutina. El baño de masas concluirá en el Santiago Bernabéu, donde se realizará un fin de fiesta inmejorable junto a más incondicionales madridistas, que vibrarán con una Decimotercera histórica para el madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias