Final Champions League 2018

La Wikipedia trolea a Karius: le retira del fútbol y dice que «nació sin manos»

El perfil de Wikipedia de Loris Karius asegura que "actualmente está retirado".

La Wikipedia trolea a Karius: le retira del fútbol y dice que «nació sin manos»
Karius "nació sin manos" según Wikipedia.

El guardameta del Liverpool Loris Karius fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League que supuso la Decimotercera del Real Madrid. Sus dos cantadas en los goles de Bale y Benzema desataron las risas en las redes sociales. Hasta la Wikipedia le troleó en su perfil. En la descripción del portero dice que «nació sin manos». El alemán no tuvo su día y las redes se llenaron de críticas hacia el meta.

En su perfil de Wikipedia se puede leer que «actualmente está retirado» tras su partido ante el Real Madrid. Los dos errores garrafales fueron claves para que el Liverpool se quedara sin opciones de pelear el título, en especial el segundo que mataba definitivamente el choque.

En el primer tanto del Real Madrid, Karius tuvo un papel clave al sacar sin percatarse de que Karim Benzema ponía el pie y desviaba el balón convirtiendo el 1-0. Después de no poder hacer nada en la chilena histórica de Bale, el cancerbero teutón volvió a errar en el 3-1 definitivo, al poner las manos flojas y tragarse el disparo del galés, que repetía en la final de Kiev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias