Final Champions League 2018

Karius firmó la sentencia del Liverpool con otra cantada apoteósica

karius
Karius volvió a cantar en el segundo gol de Gareth Bale en la final de la Champions League.

Karius se convirtió involuntariamente en el jugador de la Champions número 13 del Real Madrid. El portero alemán cantó en dos de los tres goles de los blancos cuajando una actuación que será recordada como una de las más lamentables de la historia del fútbol. Si el primer gol fue un regalo a Benzema, el tercero fue una cantada apoteósica con manos de mantequilla ante un disparo de Bale desde 30 metros.

Klopp no podía dar crédito ante la actuación de su portero. La mala suerte se cebó con él cometiendo dos fallos de preescolares. El primero fue en un saque con la mano que estrelló contra la pierna de Benzema para el 1-0, mientras que Bale firmó el 3-1 con un disparo que iba centrado y aparentemente sin peligro ante el que Karius puso unas manos de mantequilla.

El alemán no blocó el disparo del extremo madridista y se hundió en sus propios pensamientos tras ser involuntariamente el protagonista de la decimotercera del Real Madrid. Los blancos hicieron historia con su tercera Champions consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias