CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN – REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane se carga a Benzema y sorprende con Lucas Vázquez

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol junto a Lucas Vázquez, que será titular ante el Bayern | Champions League. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Zidane se carga a Benzema del once titular y sorprende con Lucas Vázquez como acompañante de Cristiano Ronaldo.

Bajo los palos estará Keylor Navas, que vuelve a la Champions después de que en su última presencia –en el partido de vuelta frente a la Juventus en el Bernabéu– sus errores penalizaran notablemente a su equipo. En defensa la alineación oficial del Real Madrid cuenta con los cuatro jugadores preferidos de Zidane: Carvajal y Marcelo en los laterales, Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

Tampoco habrá sorpresas en el centro del campo, en el que repetirán también los héroes de Cardiff. Casemiro será el volante de contención, mientras que Kroos y Modric se ocuparán de la creación del juego ofensivo. La mediapunta de la alineación oficial del Real Madrid será para Isco, que ha vuelto a ganarse los galones de titular después de sus buenas actuaciones en el último mes.

En la punta de ataque Zidane tomó una decisión. Entre Bale, Asensio, Lucas y Benzema, el técnico eligió a Lucas Vázquez, que será el acompañante de Cristiano Ronaldo en la alineación oficial del Real Madrid ante el Bayern.

La Champions League está en juego y al equipo blanco sólo le quedan dos pasos, los más difíciles, para alcanzar la final de Kiev, que sería la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, algo que nunca nadie ha logrado, algo que parece un imposible, pero para el Real Madrid en la Champions no hay imposibles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias